viernes, 14 de abril de 2017

Borna Coric, Jiri Vesely y Philipp Kohlschreiber en semifinales de Marrakech

El torneo ATP 250 Gran Prix Hassan II que se disputa en Marrakech, Marruecos entra sus instancias finales y en lo que va de la jornada de cuartos de final los resultados han sido algo sorpresivos dado que han sido eliminados dos de los pre-clasificados.



Abrió la jornada    el juvenil Borna Coric quien con un juego eficiente y efectivo superó al segundo favorito del cuadro, el español Albert Ramos Vinolas. El resultado final fue 4-6 6-4 6-4 en  2  horas y 30 minutos de juego.

Luego fue turno del checo Jiri Vesely quien tenia en frente al italiano Paolo Lorenzi, quinto favorito. El duelo fue amplaimente disputado pero termino inclinándose para el lado del checo con marcador 3-6 6-3 7-6(5) en 2 horas y 20 minutos de juego.

En el tercer duelo de la jornadas, que enfrentaba a dos tenistas germanos, Philipp Kohlschreiber y Jan Lennard Struff parecía que iba a seguir la tendencia pero Kohlschreiber, tercer favorito,  supo reaccionar a tiempo e imponer su mayor experiencia y así avanzar a semifinales. El resultado final fue 3-6 7-5 6-3 en 2 horas y 8 minutos de juego.

Las semifinales del torneo se disputarán el sabao y emparejan en el primer duelo a Borna Coric y Jiri Vesely mientras que Philipp Kohlschereiber deberá esperar por el ganador del duelo entre el español Tommy Robredo y el francés benoit Paire que cierra la jornada del viernes.

El   reparte un total de premios ascendente a  482,060 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario