lunes, 17 de abril de 2017

Pablo Cuevas y Diego Schwartzman avanzan a segunda ronda de Monte-Carlo

A pesar de partir con la etiqueta de cabeza de serie No. 16, el sorteo del cuadro del Monte-Carlo Rolex Masters había deparado a Pablo Cuevas una dura primera ronda frente a Viktor Troicki. El uruguayo y el serbio fueron los encargados de abrir la jornada en la Pista Central, en un duelo que acabó decantándose del lado del favorito según el Emirates Ranking ATP por 6-3, 6-0 en una hora y 18 minutos.



Sin grandes porcentajes en el servicio, Cuevas sostuvo su victoria en la agresividad en el resto y la capacidad para amenazar el saque del balcánico hasta en once ocasiones. El uruguayo convirtió 6 de ellas para poner rumbo a la segunda ronda en Montecarlo, por segunda vez consecutiva (p. con Milos Raonic en 2016).

En la siguiente ronda, al No. 27 del mundo le espera Joao Sousa, que este domingo superó a Florian Mayer por 6-3, 6-2. Tanto la victoria del uruguayo como del portugués significará su mejor marca en Montecarlo. El FedEx ATP Head2Head se decanta del lado de Sousa (3-1).

Schwartzman tumba a Tomic. En la Pista 2, Diego Schwartzman superó con solidez a Bernard Tomic por 6-1, 7-6(3) en una hora y 18 minutos. El argentino, más regular con su servicio durante el partido con un 66% de puntos ganados, firmó 4 breaks en las 9 oportunidades que dispuso. En segunda ronda se medirá al cabeza de serie No. 12 Roberto Bautista Agut.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario