martes, 18 de abril de 2017

Mannarino despide a Tsonga mientras que Haas hace lo propio ante Paire en Monte-Carlo

Una de las grandes sorpresas de la jornada llegó a manos de Adrian Mannarino, que firmó una de las mayores victorias de su carrera este martes ante su compatriota Jo-Wilfried Tsonga por 6-7(3), 6-2, 6-3 para acceder a la tercera ronda del Monte-Carlo Rolex Masters.



Clasificado en el No. 56 del mundo, el galo se presentaba a estas alturas del torneo procedente de la fase previa, tras superar a Guillermo García López en primera ronda. Ante Tsonga logró mejorar su récord frente a jugadores clasificados en el Top 10 del Emirates Ranking ATP a un 2-18.

Su única victoria anterior ante un rival de esta categoría se remontaba a marzo de 2015 en el Miami Open presented by Itau, donde dejó fuera al entonces No. 8 del mundo Stan Wawrinka.

Mannarino completó un partido impecable al resto, donde logró romper el servicio de Tsonga en 6 de las 8 ocasiones de break que dispuso. Su próximo rival saldrá del duelo que enfrenta a su compatriota y cabeza de serie No. 11 Lucas Pouille frente a Paolo Lorenzi.

Por su parte, el No. 10 del mundo llegaba después de ser padre por primera vez el pasado 18 de marzo y celebrar su 32 cumpleaños este lunes en el Monte-Carlo Country Club.

Por otro lado y demostrando que todavía tiene tenis para pelear en el primer nivel, el inacabable tenista alemán Tommy Haas avanzó a la segunda ronda al vencer al siempre complicado tenista francés Benoit Paire. el marcador fue un claro 6-2 6-3 en 1 hora y 8 munutos de juego.

En la siguiente instancia Haas tendrá como rival al checo Tomas Berdych que en la jornada del lunes había superado con algo de trabajo al ruso Andrey Kuznetsov.


No hay comentarios:

Publicar un comentario