martes, 11 de abril de 2017

Gael Monfils y Nick Kyrgios se bajan del Masters 1000 de Monte-Carlo

El tenista francés Gael Monfils y el australiano Nick Kyrgios confirmaron su baja de la edición  2017 del Monte-Carlo Rolex Masters 1000. Torneo que se disputa sobre arcilla en el principado europeo de Mónaco y que comienza el lunes 17. Esto según el listado de jugadores actualizado del torneo.



Monfils, finalista de la edición 2016, viene lidiando con lesiones en las piernas que no le ha permitido competir hace varias semanas. su última presencia en el circuito fue cuando caypo ante Dominic Thiem por los octavos de Indian Wells.

Por su parte, Kyrgios, viene de ser fundamental en la victoria de Australia sobre Estados Unidos en la Copa Davis. Las prioridades y el desgaste físico habrían motivado a él y a su equipo a postergar su cambio a las superficies lentas y mejorar su preparación para esta gira.

Las bajas de estos jugadores permitieron que accedan al MD del torneo el español Nicolás Almagro  y el argentino Federico Delbonis.

El Monte-Carlo rolex Masters tiene como campeón vigente al español Rafael Nadal y repartirá una bolsa totald e premios ascendente a    4´629,725 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario