jueves, 13 de abril de 2017

Sara Sorribes, Lara Arrabuarrena, Francesca Schiavone y Johanna Larsson semifinalistas en Bogotá

Las tenistas españolas Sara Sorribes y Lara Arruabarrena se citaron este jueves en semifinales del torneo de torneo de Bogotá, puntuable para la WTA y que se disputa sobre tierra batida, después de superar a la polaca Magda Linette y a la serbia Aleksandra Krunic en cuartos de final.



Arruabarrena fue la primera en avanzar de ronda, superando en tres sets (7-5, 5-7, 6-2) a la serbia tras casi tres horas de partido. Sin una clara dominadora, la española tuvo que salvar un delicado noveno juego para terminar adjudicándose el primer set al resto.

Después empató Krunic en otro largo e intenso parcial de una hora. La tenista vasca entró más firme al definitivo set para apuntarse un demoledor 5-0 con el que seguir adelante en su mejor torneo esta temporada.

Por su parte, Sorribes sufrió también en tres sets para imponerse a Linette. La polaca vendió cara la derrota y la española necesitó de tres bolas de partido para apuntarse un épico triunfo que le cita con su compatriota por un puesto en la final colombiana. El marcador grafica lo estrecho del duelo 6-4 4-6 7-6(5)

Por la parte alta del cuadro la italiana Francesca Schiavone y la sueca Johanna Larsson animarán la otra semifinal. La italiana superó en cuartos con bastante autoridad a la máxima favorita del torneo, la holandesa Kiki Bertens por 6-1    y 6-4 mientras que la escandinava  venció a Sara Errani por 7-5 6-4


No hay comentarios:

Publicar un comentario