sábado, 8 de abril de 2017

Italia gana el dobles y se mantiene viva en Charleroi

Seppi y Bolelli firman un duro partido de dobles a cinco sets contra Bemelmans y De Loore dejando a Italia con posibilidad de remontada

CHARLEROI, BÉLGICA: La apuesta de Corrado Barazzutti fue acertada y Simone Bolelli y Andreas Seppi vencieron a unos contundentes Ruben Bemelmans y Joris De Loore, que pelearon cada pequeño punto, dejando a Italia con vida en la serie.




Con un trabajado y cambiante marcador, 46 63 64 36 76(6), la dupla italiana pudo enmendar parte del daño sufrido ayer. Las victorias de Steve Darcis y David Goffin dejaron a Italia en la cuerda floja en la segunda jornada de cuartos de final de la Copa Davis por BNP Paribas que se disputa en el Spiroudome de Charleroi, Bélgica. 

Con todo en su contra, los azurri hicieron un ciclópeo esfuerzo para remontar la adversidad pero la entrada de Seppi, reemplazando al zurdo debutante Alessandro Giannessi, fue una jugada maestra del experimentado capitán. 

El favoritismo de Bemelmans y Joris De Loore, que se impusieron a los hermanos Zverev de Alemania en primera ronda y a Marcelo Melo y Bruno Soare en el play-off 2016, quedó aparcado para alegría dela escuadra italiana.  

El ganador de esta serie se enfrentará a Australia o Estados Unidos en semifinales, serie que también se definirá el domingo.

daviscup.con

No hay comentarios:

Publicar un comentario