miércoles, 19 de abril de 2017

Wawrinka, Berdych y Thiem avanzan a tercera ronda en Montecarlo

Los tenistas  Stanislas Wawrinka, Dominic Thiem y Tomas Berdych han confirmado  este miércoles su pase a tercera ronda del  Montecarlo Rolex Masters  tras los partidos disputados en la jornada matinal.



Wawrinka, tercer cabeza de serie, se deshizo con algunos apuros del checo Jiri Vesely por 6-2, 4-6 y 6-2. El suizo se verá en tercera ronda con el uruguayo Pablo Cuevas, que en la jornada de ayer superó al serbio Viktor Troicki. El partido tuvo una duración de 1 hora y 24 minutos. La mayor eficiencia con el primer y segundo saque del suizo terminó inclinando la balanza a su favor.


También sufrió para pasar   Tomas Berdych. El checo, noveno cabeza de serie, tuvo que remontar un set ante el veterano alemán  Tommy Haas, al que derrotó por 3-6, 6-1 y 6-4. El duelo se prolongó por  1 hora y 54 minutos. Berdych se verá en la siguiente fase con  el croata Marin Cilic quien superó al francés Jéremy Chardy por un cómodo 6-3 6-0.

Menos complicado lo tuvo Dominic Thiem. El austriaco, sexto cabeza de serie, se impuso en dos mangas al holandés Robin Haase por 6-3 y 6-2 en una hora y un minuto. Thiem se cruzará ahora en tercera ronda con el belga David Goffin, verdugo del español Nico Almagro en la jornada de ayer. Será un duelo de alto calibre entre jugadores que pasan por un interesante presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario