martes, 18 de abril de 2017

David Goffin y Pablo Cuevas avanzaron a tercera ronda de Monte-Carlo

En un duelo que cerraba la jornada del martes en el MONTE-CARLO ROLEX MASTERS, el tenista belga David Goffin acabó con los sueños del siempre complicado tenista español Nicolás Almagro y avanzó a la tercer ronda del torneo.



El décimo favorito del cuadro      se impuso al español con relativa solvencia apoyado en su primer servicio. El marcador fue 7-5  6-1 con una duración de 1 hora y 10 minutos.

Goffin espera por el ganador del duelo entre el autriaco Dominic Thiem y el holandés Robin Haase. Duelo que abrirá la jornada del miercoles.

Pablo Cuevas supera su historial en Montecarlo. El uruguayo necesitó de solo 80 minutos para vencer al portugues Joao Sousa por 6-3, 6-3 y clasificar a tercera ronda del certamen por primera vez en su carrera. Cuevas salvó los dos break points que encaró y rompió en tres ocasiones el servicio rival, además, ganó cinco de seis bolas en la red y se apuntó 14 tiros ganadores (contra 24 errores no forzados). 

El cabeza de serie No. 16 solo ha cedido nueve juegos en la semana tras derrotar a Viktor Troicki 6-3, 6-0 en el estreno. En la siguiente ronda, el uruguayo de 31 años se medirá al ganador del duelo entre Stan Wawrinka y Jiri Vesely. La última vez que encajó tres triunfos seguidos en Masters 1000 fue el mes pasado en Indian Wells, donde alcanzó los cuartos de final (l. Carreño Busta). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario