jueves, 27 de abril de 2017

Andy Murray vence a Feliciano López y avanza a cuartos en Barcelona

Tras debutar en el Barcelona Open Banc Sabadell sin tener que saltar a pista como consecuencia de la lesión de Bernard Tomic, Andy Murray venció este jueves a Feliciano López por 6-4 y 6-4 en una hora y 49 minutos de juego y se clasificó para los cuartos de final del torneo.



El número 1 del Emirates ATP Rankings, que había ganado a López en los 10 enfrentamientos previos, disparó 6 aces, sumó un 66% de puntos con su primer servicio y anuló 6 de las 7 bolas de break a las que se enfrentó durante el encuentro con el español.

Pese a todo, el partido se decidió por 9 puntos (79 ganó Murray, 70 sumó López) que acabaron cayendo de la parte del británico, que demostró un buen nivel durante el encuentro y fue capaz de ir de menos a más para acabar jugando mejor de lo que comenzó.

Por otra parte, Dominic Thiem, cuarto cabeza de serie en Barcelona, se impuso a Daniel Evans por 7-6(5) y 6-2 en un duelo de una hora y 22 minutos de partido.

El austríaco, que salvó las 6 pelotas de break a las que se enfrentó durante el encuentro, sumó casi el doble de los puntos que Evans (71 por 62) y acabó festejando un importante triunfo que le lleva directo a los cuartos de final del torneo.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario