miércoles, 12 de abril de 2017

Paolo Lorenzi y Benoit Paire debutan con éxito en Marrakech

La jornada del miércoles resultó auspiciosa para los principales favoritos del torneo Gran Prix Hassan II que se disputa sobre arcilla en Marrakech, Marruecos.



En el court dos en primera jornada fue turno del italiano Paolo Lorenzi, quinto favorito, quien superó con arduo trabajo al siempre batallador tenista español Guillermo García Lopez por 7-6(4) 7-5 en 2  horas y 4 minutos de juego. Un primer parcial sin quiebres fue definido en muerte súbita mientras que el segundo set hubo cinco rupturas de servicio, tres de las cuales las entregó el español.

En el segundo turno  del court central, el francés Benoit Paire, sexto favorito, se repuso de un complicado primer set y superó al argentino carlos berlocq con parciales 6-7(0) 6-3 6-2 en 2  horas y 21  minutos. Fue un duelo de poder a poder que terminó inclinándose para el europeo ante la falta de reacción física del argentino.

En otros encuentros, el también francés Jeremy Chardy     se impuso al marroquí Malek Jasiri por 6-2  4-6 6-3 mientras que el checo Jiri Vasely se impuso al italiano Luca Vianni por 6-2 6-3

El Gran Prix Hassan II es un torneo de categoría ATP 250 y reparte una bolsa total de premios de 482,060 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario