sábado, 29 de abril de 2017

Del Potro ya conoce rival para su debut en Estoril

Se sorteó el ATP 250   portugués denominado Millennium Estoril Open que dará comienzo a la gira de polvo de ladrillo para Juan Martín Del Potro y el cuadro puede darle más de una alegría al tandilense.



El debut dela "Torre de Tandil", que figura como quinto favorito,  será ante el japonés Yuichi Sugita, 91 del ranking ATP. Un jugador que tuvo mucha actividad en Challengers en lo que va del año (ganó en Shenzhen y en Yokohama) e hizo cuartos en el ATP 500 de Barcelona entrando como lucky loser.

El nipón. tras vencer en el cuadro principal a Tommy Robredo, Richard Gasquet y Pablo Carreño Busta, típicos jugadores de arcilla, cayó con Dominic Thiem.

De avanzar, el tandilense se vería en octavos con Guillermo García López o Ryan Harrison y en cuartos aparece David Ferrer como "amenaza". De ese lado del cuadro está el mejor preclasificado del torneo: Carreño Busta. Por el otro lado aparecen Richard Gasquet y Gilles Muller como los principales favoritos

Además, también participarán en el cuadro principal los argentinos Renzo Olivo (vs. Taro Daniel) y Carlos Berlocq (ante un qualy).

El Millennium Estoril Open  reparte  una bolsa total de premios de  482,060 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario