miércoles, 26 de abril de 2017

Albert Montañés dice adiós al tenis tras caer con Feliciano López en Barcelona

Albert Montañés cuelga hoy definitivamente la raqueta tras caer en la segunda ronda del Barcelona Open Banc Sabadell ante Feliciano López por un doble 6-2, en 1 hora y 1 minuto. 
El tarraconense lo deja con una dilatada carrera en la que destacan sus seis títulos: Amersfoort (2008), Bucarest y Estoril (2009), Stuttgart y Estoril (2010) y Niza 2013.



A la conclusión del partido, donde se notó la diferencia actual de tenis entre Montañés y Feli, Montañés recibió un homenaje del RCT Barcelona, con la presencia en pista de Albert Agustí. Tampoco quiso perderse el momento, Chris Kermode, máximo dirgente de la ATP. 'Monti' se va con 542 partidos disputados de los que decantó a su favor un total de 255.

Albert Costa, actual director del torneo, y Galo Blanco, también eligieron en su día el clásico de la tierra para poner punto y final a su carrera.

López, decimosexto cabeza de serie del cuadro del Open 500 barcelonés se medirá mañana por un puesto en cuartos con Andy Murray, número 1 mundial y que pasó ronda hoy sin jugar por el abandono de Bernard Tomic.

En otro duelo de la jornada el belga David Goffin avanzó a octavos de final luego de superar al giorgio Nikoloz Basilashvili por 7-5 6-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario