martes, 25 de abril de 2017

Argentino Horacio Zeballos gana en su debut en Barcelona. Olivo se despide

Resultados distintos para los tenistas argentinos en el ATP 500 de Barcelona. Por un lado el marplatense Horacio Zeballos tuvo un  debut auspicioso al  vencer por 6-2 y 6-3 al colombiano Santiago Giraldo. El zurdo ganador de un título ATP en individuales, mostró un buen juego. En otro encuentro Renzo Olivo no pudo con el brasileño  Rogerio Dutra Silva y se despidió en el debut.



Zeballos comenzó exigido, debiendo salvar tres puntos de quiebre sacando 1-2 en el primer set. Pero desde allí, fue todo para el argentino.

Sexto triunfo ATP de la temporada para el marplatense, que en segunda ronda tendrá otro tipo de exigencia ante el portugués Joao Sousa, 37° del mundo.

Distinta suerte corrió Olivo, que cayó por un contundente 6-1 y 6-3 a manos de Dutra Silva, ahora próximo rival de Rafael Nadal, flamante campeón de Monte Carlo el último domingo y aquí también en busca de su décima corona.

El otro latinoamericano presente en el torneo es el uruguayo Pablo Cuevas (26º), que ya conoce a su primer rival: el ruso Karen Khachanov (56º), verdugo del brasileño Thomaz Bellucci (54º).

ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario