lunes, 17 de abril de 2017

Alexander Zverev y Kyle Edmund debutan con triunfo en Monte-Carlo

La estrella #NextGenATP Alexander Zverev obtuvo este lunes el triunfo más holgado de la temporada al superar al experimentado Andreas Seppi en el estreno del Monte-Carlo Rolex Masters. En Miami había derrotado 6-0, 6-3 a Yen Hsun-Lu y esta vez se impuso por 6-1, 6-2 en 69 minutos dejando también tres games en su camino.



El preclasificado No. 14 salvó los dos break points que tuvo en el partido (uno por set) y rompió en cinco de 10 posibles el servicio del italiano para reclamar su duodécimo triunfo de la temporada, en que viene de acceder a cuartos de final en el Masters 1000 de Miami (l. Kyrgios) tras sorprender a Stan Wawrinka.

Zverev, No. No. 20 del mundo, lidera la Emirates ATP Carrera A Milán y ahora chocará en segunda ronda con el ganador del partido entre el español Feliciano López o su compañero de #NextGenATP Daniil Medvedev. El alemán de 19 años buscará encajar dos victorias seguidas por primera vez en Montecarlo.

Rafael Nadal ya conoce su rival. En el duelo entre británicos, Kyle Edmund superó a su compatriota Daniel Evans con parciales de 7-5, 6-1 en una hora y 22 minutos. En el primer parcial, Edmund perdió sus tres primeros saques, pero remontó un 1-4 al aprovechar cuatro de seis oportunidades de ruptura.

Mientras en la primera manga solo ganó tres games de servicio, en el segundo set salvó los cuatro break points que tuvo y aprovechó los dos que tuvo al resto. En la siguiente ronda medirá por primera vez en su carrera a Rafael Nadal, cuarto preclasificado y quien está buscando su décimo título en el principado.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario