miércoles, 19 de abril de 2017

Serena Williams causa revuelo con foto que anuncia embarazo pero no confirma noticia

Serena Williams ha sugerido en las redes sociales que está embarazada. La estrella del tenis femenino, de 35 años, tiene como pareja sentimental al cofundador de Reddit Alexis Ohanian desde el pasado año. Este miércoles, Williams posteaba una foto en Snapchat mostrando su barriga y con una frase sobreimpresa: “20 semanas”. Horas después, cuando el revuelo ya estaba organizado en las redes y numerosos medios se habían hecho eco de la noticia, Serena borró ese post de su cuenta.



Williams es la tenista con más títulos ganados del Grand Slam en la era Open, después de alcanzar el 23º en enero al imponerse en el Open de Australia.

No aparece por el circuito de la WTA desde principios de marzo, cuando se dio de baja de Indian Wells alegando entonces una lesión de rodilla. Su último partido oficial fue la final del Open de Australia, ganada por un doble 6-4 a su hermana.

La actual número 2 del mundo  volverá a la cima del circuito mundial femenino a partir del lunes. Los escasos resultados de la Alemana Angelique Kerber ha contribuido a este nuevo movimiento en el ranking.

Otra es número 1 del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka, también vio interrumpida su carrera para convertirse en madre. De confirmarse la noticia veremos     si no se vuelve una tendencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario