sábado, 29 de abril de 2017

Mladenovic truncó el sueño Sharapova en Stuttgart y definirá titulo con Siegemund

La tenista francesa Kristina Mladenovic (19a) acabó con el sueño de la rusa Maria Sharapova (sin ránking), a la que venció por 3-6, 7-5 y 6-4, para alcanzar la final del torneo Porcshe Tennis Grand Prix torneo válido para el circuito   WTA que se disputa en Stuttgart, Alemania.



El retorno a la competencia fue esperanzador para la tenista siberiana, que se quedó a un paso de la final. En su primer campeonato luego de 15 meses, tiempo que estuvo al margen de las pistas sancionada por dopaje, Sharapova se mostró en un buen nivel.

sin embargo, no pudo cerrar el encuentro contra Mladenovic. Llevó la iniciativa pero decayó poco a poco. No pudo frenar la reacción de la gala, que logró igualar al apuntarse la segunda manga y, después, ganar también el tercer y definitivo parcial, tras dos horas y 38 minutos de partido.

Mladenovic enfrentará en la final a la alemana Laura Siegemund (49a), quien batió a la rumana Simona Halep (5a), cuarta favorita, por 6-4 y 7-5 en 1  hora y 45 minutos de juego. La germana llego al torneo mediante una invitación de la organización ya que inicialmente no se había inscrito.

El  Porcshe Tennis Grand Prix reparte   una bolsa total  de    776,000  dolares en premios.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario