viernes, 28 de abril de 2017

Maria Sharapova ya está en semifinales de Stuttgart

La tenista rusa sigue acallando las críticas, a su cuestionado regreso,        con un sólido desenvolvimiento en las pistas. En la jornada del jueves la rusa sumó una nueva victoria que la ubica en las semifinales del torneo válido para el WTA Tour  Porsche Tennis Grand Prix que se desarrolla en la ciudad de Suttgart.



En  1 hora y 23 minutos de juego, la ex número 1 del mundo dio cuenta de la prometedora tenista estonia Annet Kontaveit (73° WTA) quien provenía de la clasificación. El marcador 6-3 6-4.

Fue un duelo donde hubo poca solidez en los juegos de servicio, especialmente de la estonia que entregó el saque en cinco ocasiones, tres de ellas en el segundo parcial. Sharapova   en esta manga también mostró bastante imprecisión entregando el saque en dos oportunidades pero no afectó el final del juego.

Con el pase a semifinales en el bolsillo, la rusa deberá enfrentar ahora a la francesa Kristina Mladenovic de gran paso por el torneo. La actual 19° del mundo no solo ha dado cuenta de la número 1 Angelique Kerber sino que hoy superó a la española Carla Suarez Navarro por un cómodo 6-3 6-2.

El Porsche Tennis Grand Prix reparte un total de premios de US$ 776,000 y se desarrolla sobre superficie de arcilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario