jueves, 27 de abril de 2017

Maria Sharapova sigue firme en Stuttgart y ya está en cuartos de final

La tenista rusa Maria Sharapova continúa en buen rendimiento en la arcilla del Porshe Tennis Grand Prix que se disputa en la alemana ciudad de Stuttgart.



Con un juego bastante agresivo la ex número 1 del mundo doblegó a su compatriota Ekaterina Makarova con parciales 7-5 6-1 en 1   hora y 19 minutos de juego.

Sharapova anduvo bastante incisiva con el servicio. Sus juegos de saque los resolvió con relativa autoridad, salvo una opción de quiebre en el primer parcial  que pudo resolver con solvencia. en adelante todo fue de su lado, facilitándole el pase a los cuartos de final.

En dicha intancia la rusa tendrá como rival a la estonia Annet Kontaveit (73° WTA)  quien proviene de la qualy y que en la jornada de ayer había concretado una de las sorpresas del torneo al eliminar a una de las favoritas al título, la española Garbine Muguruza.

En otros duelos de la jornada de hoy la alemana Laura Siegemund doblegó a la rusa Svetlana Kuznetsova por 6-4 6-3 mientras que la española Car la Suarez Navarro venció a la rusa Elena Vesnina por 6-2 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario