domingo, 9 de abril de 2017

Pavlyuchenkova vence a Kerber y es tetracampeona en Monterrey

La tenista rusa Anastasia Pavlyuchenkova sorprendió a la número uno del mundo, la alemana Angelique Kerber, al vencerla por 6-4, 2-6 y 6-1, con lo cual se proclamó campeona del Abierto Monterrey 2017, torneo avalado por la WTA. 



Las finalistas  sostuvieron un atractivo partido en la cancha-estadio del club Sonoma, sede del torneo que repartió una bolsa de 250 mil dólares, y el primer set resultó bastante cerrado.

La primera al servicio fue Pavlyuchenkova, quien lo conservó y así lo lograron cada una en los juegos, de los cuales el quinto fue muy disputado pero la rusa se llevó los mejores dividendos. 

El enfrentamiento se tornó parejo, ambas tenistas tuvieron buen golpeo y fue hasta el décimo juego cuando la raquetista rusa le quebró el servicio a su contrincante, por lo cual se llevó el triunfo por 6-4 frente a la mejor del orbe. 

De nueva cuenta, las tenistas tuvieron un interesante enfrentamiento en el segundo, en el cual la número uno del mundo le quebró el servicio a Pavlyuchenkova en el tercer juego. 

La raquetista rusa trató de reaccionar al verse abajo, pero simplemente ya no pudo hacerlo, por lo que la mejor del planeta se llevó la victoria en esa manga por 6-2. 

Para la tercera y definitiva manga , Pavlyuchenkova fue efectiva en sus golpes, tomó ventaja de 4-0 y ello fue ya irreversible, a pesar del esfuerzo de la número uno del ranking de la WTA por defender su sitio. El set terminó con un 6-1 a favor de la tenista rusa, que con este triunfo consiguió su cuarto título dentro del Abierto Monterrey.

Notimex


No hay comentarios:

Publicar un comentario