miércoles, 19 de abril de 2017

Andy Murray debuta con trabajosa victoria en Monte-Carlo

El No. 1 del mundo Andy Murray hizo un regreso positivo al ATP World Tour este miércoles por la tarde cuando mejoró a 6-0 su marca contra Gilles Muller en una dura victoria de 7-5, 7-5 en una hora y 56 minutos, por la tercera ronda de Monte-Carlo Rolex Masters.



Murray, tres veces semifinalista del torneo, no juega desde el 12 de marzo debido a una lesión en el codo derecho y está haciendo su oferta para capturar su título ATP World Tour Masters 1000 esta semana. Ahora se enfrentará al No. 15 Albert Ramos-Vinolas, que se clasificó por tercera vez en la tercera ronda con una victoria de 6-2 y 6-2 sobre el calificador Carlos Berlocq en 80 minutos.

"Definitivamente jugué mejor a medida que  el partido continuaba", dijo Murray, quien admitió que su codo derecho estaba un poco dolorido. "Obviamente, el primer juego de servicio no era el ideal. Pero cuando usted está volviendo de no servir realmente por algunas semanas,  pienso es normal. Tal vez [mi] técnica cambió un poco. Uno  entra en el partido, y es complicado.

"Estaba feliz con la forma en que golpeé la pelota. Golpeé la pelota limpia por la espalda. Estaba dictando un montón de puntos una vez que me metí en los mítines. Fue sólo a veces el primer par de disparos, como, el servicio o el regreso, podría haber sido un poco mejor. "

Muller comenzó fuertemente contra su buen amigo, golpeando sus puntos en servicio y terminando puntos efectivamente en la red, y llegó a un punto de una ventaja de 3-0, pero por un disparo de tiempo improvisado gota que hubiera dejado Murray plana-pie . Muller llegó a liderar 5-3 y mantuvo dos puntos de ventaja en el saque de Murray en el 10º juego. Murray, que es entrenado por el ex entrenador de Muller Jamie Delgado, encontró su rango en su primer partido desde el 12 de marzo, rompiendo el servicio por segunda vez para sellar el conjunto de 58 minutos.

Ambos jugadores intercambiaron pausas de servicio al comienzo del segundo set y surgieron oportunidades en los juegos tercero y cuarto, ya que Murray y Muller, familiarizados con los juegos del otro después de años de entrenamientos, trataron de encontrar una apertura. Muller salió de problemas en 4-5, 0/30, con dos sólidos servicios y un par de errores no forzados de Murray, mucho a la frustración de Scot. Pero otra oportunidad fue pronto para seguir en su primera reunión desde la Copa Rogers 2015 en Montreal. Con Muller sirviendo a 5-6, 30-todos, Murray produjo una fina revancha en la cancha cruzada, y luego vio a su rival luxemburgués disparar un golpe salvaje largo en el punto de partido.

"He hecho una cantidad decente de entrenamiento", dijo Murray. "Obviamente, jugar partidos es la prueba más grande. Aparte de servir hoy y algunas vueltas, me mudé bastante bien. He jugado algunos disparos inteligentes. Estaba muy contento con la forma en que golpeé la pelota. Estaba sincronizando muy limpio durante los puntos. Mi cuerpo se sentía muy bien.

En otra cancha , el quinto sembrado Marin Cilic vengó su reciente derrota en Miami ante Jeremy Chardy, una entrada de wild card esta semana, al ganar 25 de sus 27 primeros puntos de servicio y batear nueve ases por 6-3 y 6-0 en 66 minutos.

Cilic, cuarto  finalista de 2015, se lenfrentará  al noveno semibrado y 2015 subcampeón Tomas Berdych, que también fue sólido con el  servicio, para grabar su victoria en el 20º partido en el torneo ATP World Tour Masters 1000 en la derrota batió el jugador más viejo en el Empate, 39 años de edad, el ex número 2 del mundo Tommy Haas, 3-6, 6-1, 6-4 en una hora y 54 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario