martes, 9 de mayo de 2017

Alenxander Zverev vence a Fernando Verdasco y avanza en Madrid

La estrella #NextGenATP Alexander Zverev aprovechó el impulso de Múnich la semana pasada, para continuar con su racha ganadora y vencer al favorito local Fernando Verdasco en sets corridos 7-5, 6-3. "Él hoy ha sido mejor", reconoció el español tras el encuentro. "Él ha sacado a un nivel bastante alto durante todo el partido".



Zverev y Verdasco lucharon cada punto desde el inicio del partido, ambos jugadores cedieron sus servicios, pero fue el alemán quien consiguió la diferencia en el undécimo juego del primer set para liderar el encuentro. En el segundo set, el No. 19 del mundo convirtió una de las dos oportunidades de quiebre que tuvo y sin enfrentar puntos de quiebre, se quedó con el triunfo y el cupo a la segunda ronda de Masters 1000, donde se enfrentará al séptimo favorito Marin Cilic.

"Si no consigues dominarle, lo normal es que pierdas. He intentado hacer todo lo posible por ganar, he intentado ser agresivo y llevar la iniciativa cuando podía", comentó el madrileño tras el encuentro.

Coric avanza también a la 2R. El croata Borna Coric de 20 años aprovechó su entrada al cuadro principal del Mutua Madrid Open como Lucky Loser  y se llevó la victoria 6-3, 7-6(5) ante Mischa Zverev en una hora y 30 minutos de partido.

En el primer enfrentamiento entre Coric y M. Zverev en el ATP World Tour, el No. 59 del mundo salió decidido a atacar, quebrando dos veces el servicio de su rival en el primer set, para irse arriba en el marcador. Sin embargo, el alemán no estaba dispuesto a entregarle el triunfo a la estrella #NextGenATP y llevó el partido a tie-break tras mantener su saque en la segunda manga donde Coric venció para avanzar a la siguiente ronda donde se medirá con el clasificado Pierre-Hugues Herbert, con quien no registra enfrentamientos previos en el FedEx ATP Head2Head.

Donaldson cayó con Thiem. El estadounidense de 20 años Jared Donaldson terminó su debut en el ATP Masters 1000 de Madrid. Donaldson cayó ante Dominc Thiem en una hora y 15 minutos de juego 6-3, 6-4. Thiem dominó el partido y con un solo quiebre en el primer set logró marcar la diferencia para tomar ventaja ante su rival. En el segundo set, Donaldson consiguió quebrar el servicio del No. 9 del Emirates ATP Rankings, pero el Top 10 arremetió de nuevo y recuperó el quiebre para seguir adelante en el marcador y cerrar el partido a su favor y avanzar a la tercera ronda en el Mutua Madrid Open donde espera ganador entre Grigor Dimitrov e Ivo Karlovic.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario