lunes, 8 de mayo de 2017

Tomas Berdych, Gilles Simon y David Ferrer avanzan en Madrid

El checo Tomas Berdych (14° de la ATP) y finalista en Madrid en 2012, avanzó a la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, al contrario del francés Gael Monfills (16°), quien sucumbió en el intento.

Berdych se impuso al uzbeco Denis Istomin (85°) por 6-4 y 6-4.



El checo liquidó el sexto enfrentamiento entre ambos (6-0) y segundo consecutivo en este mismo torneo, en 63 minutos, con 10 aces en su cuenta, y se medirá ahora contra el holandés Robin Haase.

En el duelo fratricida francés, Gilles Simon derrotó a su compatriota Gael Monfills, en un extraño partido, por 0-6, 6-0 y 7-6 (0) en dos horas y un minuto.

Todo se puso en contra de Monfils, que este lunes buscaba la victoria 400 en su palmarés, porque además de sufrir un pequeño percance en un intercambio y hacerse daño en el talón de Aquiles izquierdo, desperdició dos bolas de partido ante su rival.

Simón, de 32 años, 32 del mundo esta semana, se enfrentará con el ganador del encuentro entre el español Feliciano López y el estadounidense Ernesto Escobedo, que viene de la fase previa.

Por su parte, el español David Ferrer  pudo reaccionar a tiempo y en un intenso duelo selló su pase a segunda ronda luego de vencer al kazajo Mikhail Kukushkin con parciales 2-6 7-6(1) 6-4. El duelo tuvo una duración de 2 horas y 28 minutos. Ferrer, que viene de caer en semifinales de Estoril, espera por rival de segunda ronda, que saldrá del ganador del duelo entre el francés Jo Wilfried Tsonga y el ruso Andrey Kuznetsov

No hay comentarios:

Publicar un comentario