martes, 16 de mayo de 2017

Tommy Haas vence en duelo generacional a Ernesto Escobedo y avanza en Roma


Cuando Ernesto Escobedo cumplia de 39 días de nacido, Tommy Haas ya debutaba tour profesional . 21 años más tarde, los dos jugaron en el Masters de polvo de ladrillo en Roma uno contra el otro, con  mejor final para el alemán.



Tommy Haas, gracias a una victoria en tres sets, alcanzó la segunda ronda en el torneo de tenis de Roma. El  veterano tenista de 39 años de edad, en su primer partido contra el estadounidense Ernesto Escobedo lo superó por  6-0 4-6 7-6 (1). El germano, que pondrá fin a su carrera este año a pesar de un fuerte primer set tuvo que sufrir por la victoria. Después de 2:24 horas Haas utilizó entonces su segundo punto de partido. En la segunda ronda jugará contra el cabeza de serie número cinco, el canadiense Milos Raonic.

A pesar de que Haas ha ganado en su carrera, que comenzó hace 21 años en el torneo ATP en Indianápolis, 566 juegos, el triunfo sobre Escobedo a los éxitos particulares debe contar. El número 78a mundo nació sólo 39 días antes de la 1996 debut profesional de Haas Cuando Haas por primera vez en 1999 se instaló en las semifinales del Abierto de Australia y celebró su mayor éxito, Escobedo tenía dos años.

Por otro lado Alexander Zverev ha alcanzado la segunda ronda después de un partido muy reñido. La promesa alemana en la posición 16 derrotó al sudafricano Kevin Anderson 6: 4, 4: 6, de 6 a 4. En la segunda ronda, el tenista  de  20 años de edad, se reúne con el serbio Viktor Troicki.

En otro duelo con veteranos el también alemán Florian Mayer. de 33 años de edad, derrotó a John Isner de los Estados Unidos en dos juegos cada uno en el tie-break. 6-7(4) 6-7(4) en 1 hora y 34 minutos


No hay comentarios:

Publicar un comentario