sábado, 20 de mayo de 2017

Simona Halep es la primera finalista en Roma

Segunda final consecutiva para Simona Halep. La rumana está exhibiendo su mejor tenis en las últimas semanas con la llegada de la tierra batida, lo que la sitúa entre las favoritas al título en Roland Garros, donde ya disputó la final en 2014.



La tenista  rumana Simona Halep, número 4 del ránking WTA, disputará su primera final en el torneo de Roma al superar por 7-5 y 6-1 a la holandesa Kiki Bertens, número 20 del mundo.

Halep, que conquistó la semana pasada en el Mutua Madrid Open su decimoquinto título, protagonizó otra actuación de alto nivel hoy y triunfó en una hora y 16 minutos para sellar su vigesimasexta victoria en los últimos treinta partidos disputados.

La jugadora de Constanza tomó ventaja 2-1 en los enfrentamientos con Bertens en el circuito WTA, una rival a la que había ganado en Wimbledon 2016 y había caído en el torneo de Fes de 2012.En el partido que abría el programa de la pista central, Halep tuvo que sufrir para tomar ventaja, contra una Bertens que anuló cinco bolas de set antes de ceder con el resultado de 7-5.

La rumana tomó la iniciativa desde el comienzo en el segundo set y quebró dos veces a su rival para escaparse 4-0 en apenas 16 minutos, lo que le permitió sentenciar el duelo poco después con un contundente 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario