viernes, 19 de mayo de 2017

Garbiñe Muguruza vence a Venus Williams y avanza a semifinales de Roma

La tenista española Garbiñe Muguruza parece poco a poco reencontrarse con su mejor nivel y en un disputado duelo se impuso a la estadounidense Venus Williams y avanzar a semifinales de Roma.



En 1 hora y 43 minutos la nacida en Caracas venció a la ex número 1 del mundo, con parciales 6-2 3-6 6-2. fue un duelo cambiante pero fue la hispana quien mostró mayor efectividad en los golpes.

Ahora Muguruza deberá enfrentar en semifinales a la ucraniana Elina Svitolina quien más temprano  ganó por 6-2 y 7-6 (9) a la checa Karolina Pliskova, número 3 mundial, y jugará mañana su primera semifinal en el torneo del torneo italiano.

Svitolina, número 11 del mundo, aún no ha perdido este año contra jugadoras que forman parte de las diez mejores del mundo y amplió a cuatro su marca, ganando por primera vez en su carrera a Pliskova.

La jugadora de Odesa rompió tres veces el saque de su rival para conseguir el primer set y cerró el partido en el parcial siguiente, tras un intenso desempate, en el que anuló las tres oportunidades de las que dispuso Pliskova para igualar el resultado.

El 11-9 del segundo parcial permitió a Svitolina seguir soñando con su cuarto título del año, tras los conquistados en Estambul, Taipei y Dubai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario