viernes, 5 de mayo de 2017

David Ferrer supera a Ryan Harrison y se mete en semifinales de Estoril

Poco a poco parece encontrar el rumbo. El tenista español David Ferrer accedió a las semifinales del Millenium Estoril Open luego de superar con autoridad al estadounidense Ryan Harrison con un marcador de 6-4 6-0 en 1 hora y 11 minutos.





El oriundo de Javea, se mostró bastante agresivo ante un Harrison que todavía le cuesta m ostrá su mejor version sobre polvo de ladrillo. Con un servicio que anduvo bastante bien, el español no tuvo mayores complicaciones. A pesar de que le generaron tres oportunidades de ruptura, las resolvió con autoridad. El estadounidense sufrió mucho con su servicio, sobre todo con el segundo. Le generaron ocho posibilidades de quiebre y entregó cuatro veces el servicio.

El ex 3° del mundo no ganaba dos partidos seguidos desde enero pasado en el Abierto de Australia donde cayó en tercera ronda.

En semifinales Ferrer tendrá una prueba de altísimo nivel, que le dará claras señales de su actual momento, cuando enfrente a su compatriota Pablo Carreño Busta, máximo favorito al título, quien más temprano había vencido al también español Nicolás Almagro por 6-2 6-4 en 1 hora y 10 minutos de juego.

El Millenium Estoril Open    es un torneo de categoría ATP 250. Reparte una bolsa total de premios ascendente a 482,060  euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario