miércoles, 10 de mayo de 2017

Simona Halep y Svetlana Kuznetsova avanzan a cuartos en Madrid

Volvió a trabajar duro pero se mantiene con vida. La campeona vigente del Mutua Madrid Open, la rumana Simona Halep mantuvo la entereza y sacó adelante un dificil encuentro para sellar su pase a los cuartos de final del torneo.



En 1 hora y 51 minutos de juego la rumana se impuso a la australiana Samantha Stosur con parciales 6-4 4-6 6-4. Fue un duelo bastante parejo donde ambas anduvieron muy bien con el primer servicio. Halep marcó diferencia en el tercer parcial y terminó llevandose el encuentro.

Ahora la campeona vigente deberá enfrentar a la estadounidense Coco Vandeweghe quien venció a  la local Carla Suarez navarro luego de protagonizar un duelo sin cuartel.  La estadounidense, actual número 20 del circuito WTA, sobrevivió tras dos horas y 27 minutos para firmar el mejor papel de su carrera en la Caja Mágica.

En un choque que la grancanaria llegó a dominar 3-0 en la manga definitiva, la ilusión por jugar en casa no fue suficiente para Carla. La contundencia de Vandeweghe, que aseguró el 74% de los puntos con primer servicio y llegó a quebrar hasta en seis ocasiones el saque de la española, inclinó a su favor el encuentro. El marcador final 5-7 6-4 7-5.

En otro encuentro destacado de la jornada Svetlana Kuznetsova logró sacarse de encima a la china procedente de la fase previa Qiang Wang por 6-4, 7-5 en 1 hora y 28 minutos. La rusa, octava cabeza de serie del torneo, cruzará en los cuartos de final ante la vencedora del partido que abrirá la jornada nocturna en el Estadio Manolo Santana entre Angelique Kerber y Eugenie Bouchard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario