martes, 9 de mayo de 2017

Simona Halep vence a Roberta Vinci y se medirá con Samantha Stosur en octavos de Madrid

La rumana Simona Halep (8a), defensora del título y tercera favorita, se aferró a la pista Manolo Santana de la Caja Mágica para vencer a la italiana Roberta Vinci (34a) por 6-3, 2-6 y 7-6 (2) en una hora y 55 minutos, y pasar a octavos de final del Mutua Madrid Open.



La veterana Vinci, de 34 años, estuvo a solo un juego de la victoria y sacó dos veces para ganar el partido, cuando tuvo 5-2 en el segundo set, pero Halep impidió que  siquiera dispusiera de un match point.

En una fenomenal reacción, la rumana ganó cuatro juegos consecutivos para forzar el desempate, donde se impuso con claridad a la finalista del US Open 2015, y la jugadora más longeva que este año ha entrado en el cuadro femenino.

Halep se verá las caras en octavos de final con la australiana Samantha Stosur (26a), 16 favorita, que derrotó a la colombiana Mariana Duque-Mariño (98a), por 6-3 y 7-5.

En otros duelos de la jornada y con resultados positivos para el tenis rumano, la wild card Sorana  Cirstea se impuso a la juvenil y prometedora tenista estadounidense Catherine Bellis por 6-3 6-2 mientras que Irina Carmelia Begu derrotó a la sueca Johanna Larsson por 4-6 7-6(5) 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario