miércoles, 3 de mayo de 2017

Milos Raonic, Marin Cilic y Bernard Tomic avanzan en Estambul

El máximo favorito Milos Raonic regresó a la competencia en el ATP World Tour con triunfo en el TEB BNP Paribas Istanbul Open sobre Aljaz Bedene 6-7(5), 6-3, 7-6(3) para avanzar a los cuartos de final.



El finalista de Budapest, Bedene (p. Pouille) mantuvo su servicio, al igual que el canadiense, en el primer set antes de tomar los últimos tres puntos del tie-break. El canadiense arremetió en la segunda manga, quebrándole a Bedene dos veces para nivelar el partido, pero ningún jugador tuvo oportunidades de quebrar en el set decisivo, llevando el partido a un nuevo tie-break. Raonic lanzó un tiro ganador de derecha para ponerse 2-0 con un mini quiebre y mantener el impulso para quedarse con el triunfo tras dos horas y 36 minutos de juego.

Raonic está jugando su primer partido en seis semanas tras su baja en la tercera ronda en Miami por lesión, la misma que lo obligó a retirarse en la final de Delray Beach y otros tres torneos.

El próximo rival del No. 6 del Emirates ATP Rankings será el sexto favorito Bernard Tomic, quien abrió con triunfo la jornada en el Istanbul Open superando en sets corridos 7-5, 6-3 al No. 2 de Brasil Rogeiro Dutra Silva.

Tomic necesitó una hora y 31 minutos para vencer a su oponente en el primer encuentro entre ambos jugadores, dándole al australiano el avance a los cuartos de final de un torneo ATP World Tour desde Shenzhen 2016.

“Es la segunda vez que llego a cuartos de final en arcilla” dijo Tomic. “Es algo muy bueno para mi. Hace un año estaba en el No. 17 ó 18 del mundo y no pude ganar un partido en tierra batida. Es un buen progreso para mi. Estoy feliz de estar jugando bien, especialmente en Estambul”.

El segundo sembrado, el croata Marin Cilic también aseguró su cupo en los cuartos de final del Istanbul Open al vencer en una hora y 11 minutos a Damir Dzumhur 6-3, 6-2 y se medirá con Steve Darcis, quien superó al checo Jiri Vesely en menos de una hora 6-2, 6-2.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario