jueves, 11 de mayo de 2017

Borna Coric elimina a Andy Murray en Madrid y avanza a cuartos de final

El croata Borna Coric, quien accedió al cuadro principal como perdedor afortunado de la qualy, dio la sorpresa en el cuadro masculino del Mutua Madrid Open al derrotar en octavos al número uno del mundo, el británico Andy Murray, dos veces campeón del torneo, por 6-3 y 6-3 en 85 minutos.



Coric, 59 del mundo, se convierte así en el primer jugador, que recuperado de la fase de clasificación, alcanza los cuartos de final en los 16 años de historia del torneo.

El joven croata espera seguir avanzando, para eso deberá vencer al ganador del duelo que vienen disputando el búlgaro Grigor Dimitrov y el austriaco Dominic Thiem

Por su parte el escocés sigue sin encontrar su mejor versión en los torneos grandes. Contando el Abierto de Australia y los tres Masters 1000 que disputó en lo que va del  2017 (Indian Wells, Monte Carlo y Madrid), Murray no pasó en ninguno de octavos. La próxima semana, en el masters 1000 de Roma, defiende el título.

En otro duelo la también nueva figura del tenis, el alemán Alexander Zverev se impuso al checo Tomas Berdych   por 6-4 6-4 mientras que el belga David Goffin derrotó al seimpre complicado canadiense Milos Raonic con parciales 6-4 6-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario