martes, 2 de mayo de 2017

Del Potro comienza su periplo por la arcilla con cómoda victoria en Estoril

El tenista argentino comenzó la gira europea sobre arcilla de la mejor manera. Sin mayor desgaste el tandilense debutó con una cómoda victoria en el marco de la primera ronda del Millenium Estoril Open, torneo de nivel ATP 250 que se viene disputando en la localidad de Estoril, Portugal.



Con un juego altamente  efectivo el argentino se impuso al japonés Yuichi Sugita con parciales 6-1 6-3 en 1 hora y 20 minutos de juego.

8 aces y una alta efectividad con el primer saque fue la clave para que Del Potro mantenga el control del juego ante el asiático, que en su torneo previo había mostrado buen despliegue sobre polvo de ladrillo. Salvo una posibilidad de ruptura en el segundo parcial, Del Potro no sufrió mayores complicaciones.

Ahora, el quinto favorito tendrá como rival de segunda ronda al estadounidense Ryan Harrison quien venció al español Guillermo García Lopez por 6-3 2-6 6-2

En otros resultados hubo suerte dispar de sus compatriotas. Carlos Berlocq logró unta trabajada victoria ante el sueco Elias Ymer por 7-5 6-4 mientras que el japonés Taro Daniel   truncó las aspiraciones de Renzo Olivo y lo ven ció en un intenso duelo por 7-6(2) 4-6 7-5. 

El Millenium Estoril Open  reparte una bolsa total de premios que asciende a 482,060 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario