sábado, 6 de mayo de 2017

Carreño Busta vence a Ferrer y es el primer finalista en Estoril

Aprovechó su mejor momento. En duelo español por las semifinales del Millenium Estoril Open, el máximo favorito del torneo Pablo Carreño Busta venció a David Ferrer por un claro 6-3 6-3 convirtiendose así en el primer finalista del torneo. El duelo tuvo una duración de 1 hora y 21 minutos.



Desde el arranque fue el nacido en Gijón quien se mostró más sólido. Con un saque efectivo sin ser muy agresivo resolvía sus juegos de saque con autoridad, salvo una oportunidad de quiebre en el segundo parcial, que resolvió prontamente, no tuvo mayores inconvenientes.

A Ferrer le costó mucho la poca precisión con el saque. si bien con el primero lograba ganar la iniciativa, con el segundo se mostró muy vulnerable. Un quiebre en la primera manga y dos en la segunda fueron el corolario del juego.

Como balance para el de Javea se podría que es decir que su paso por el torneo fue positivo, sumó dos triunfos, algo que no conseguía desde enero, pero está claro que todavía le va a costar enfrentar con posibilidades a los que comandan el circuito.

Por su parte Carreño Busta irá por su tercera corona en la temporada y la cuarta de su carrera. Deberá enfrentar al ganador del duelo entre el luxemburgués Gilles Muller y el sudafricano Kevin Anderson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario