miércoles, 24 de mayo de 2017

Raonic, Tsonga y Berdych avanzan a cuartos en Lyon

Milos Raonic se acerca a su noveno título ATP World Tour tras una victoria 6-4, 6-3 el miércoles sobre Denis Istomin en el Open Parc Auvergne-Rhône-Alpes Lyon. En su cuarta semana consecutiva sobre tierra batida en Europa, el No. 6 del mundo perdió tan solo cinco puntos de su primer servicio y convirtió ocho aces en 81 minutos de partido contra Istomin.



Raonic, finalista en Delray Beach y Estambul este año, se medirá en la siguiente fase con el proveniente de la fase clasificatoria Gastao Elias, quien llega por primera vez a los cuartos de final de un torneo ATP World Tour del año, al derrotar al sexto sembrado Juan Martín Del Potro 7-6(0), 6-4 en una hora y 53 minutos. Elias salvó un punto de set en el 5-6, ventaja-afuera en el primer set que duró 67 minutos. Raonic busca levantar su primer trofeo desde Brisbane en enero de 2016.

“Sabía que estaba jugando muy bien recientemente, así que sabía que tenía la oportunidad de ganar contra un jugador Top”, dijo Elias. “Eso sucedió hoy y deseo jugar la siguiente ronda. Jugué muy bien, pero cometí algunos errores no forzados que no me gustaron demasiado con el viento en condiciones difíciles”.

El jugador #NextGenATP Karen Khachanov, quien cumplió 21 años el domingo, superó a Jordan Thompson 6-2, 7-6(3) en una hora y 34 minutos. El ruso se enfrentará con el segundo favorito Jo-Wilfried Tsonga, quien obtuvo una victoria 6-7(2), 6-2, 6-3 sobre Carlos Berlocq en dos horas y 23 minutos. Tsonga dio vuelta a un 2-5 abajo en el primer set y tuvo un punto de set en el servicio de Berlocq 5-6 30/40.

El tercer sembrado e invitado por la organización Tomas Berdych también avanzó a cuartos de final al superar a la estrella #NextGenATP Hyeon Chung 6-3, 7-5 en una hora y 23 minutos.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario