viernes, 26 de mayo de 2017

Marco Trungelliti, el especialista en qualies, clasifica al Roland Garros

El tenista argentino Marco Trungelliti (161° ATP) ratificó  sus antecedentes    y clasificó por segunda vez consecutiva al cuadro principal del Roland Garros luego de ganar su tercer encuentro de la ronda de clasificación.



El oriundo de Santiago de Estero, es un jugador que en estos últimos años ha tenido una evolución  en su juego producto del roce que le dio la planificación de su calendario. A diferencia de otros tenistas TOP 200 él decidió enfocarse en disputar los torneos principales del circuito y no  priorizar tanto el circuito Challenger. Esta es la tercera vez que supera la qualy de un Grand slam, la segunda en la arcilla parisina.

Hoy viernes, con un juego sólido pero con bastante trabajo, derrotó al italiano Matteo Donati (226° ATP) por 7-5 7-6(5) en 1 horas y 51 minutos. 

Trungelliti ya conoce su rival en primera ronda del torneo. Será el francés Quentin Halys (126° ATP). Sin duda un  rival que no será fácil  pero si accesible.

Quien tuvo resultado distinto fue el ecuatoriano Roberto Quiroz quien no pudo ante el Maxime Hamou quien lo superó por 7-5 6-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario