miércoles, 3 de mayo de 2017

Richard Gasquet debuta con cómoda victoria en Estoril

El tenista francés Richard Gasquet (23º) demostró que llegó a lar arcilla del Millenium Estoril Open en buen nivel y logró un cómodo debut ante el argentino Carlos Berlocq (64°) por 6-1 y 6-4 en 1 hora y 27 minutos de juego. El certamen que se disputa en Portugal, sobre polvo de ladrillo, reparte 540.310 euros en premios.



El francés, que tuvo bye en primera ronda, avanzó así a los cuartos de final donde espera por el ganador del duelo entre el sudafricano Kevin Anderson y el tenista local Joao Domingues.

Con la derrota de Berlocq ya no quedan representantes argentinos en la competencia, luego de que Juan Martín Del Potro se bajara por la muerte de su abuelo. El tandilense viajó de urgencia a la Argentina para estar junto a su familia en este difícil momento que le toca vivir.

abriendo la jornada del miércoles Pablo Carreño Busta firmó su primera victoria ante su compatriota Tommy Robredo, para avanzar este miércoles a los cuartos de final. El marcador 7-6(5) 7-5 en 1 hora y 57 minutos.

A sus 25 años, Carreño Busta no había ganado nunca antes un set a Robredo y estaba 0-3 ante el veterano jugador de 35 años en su FedEx ATP Head2Head. Las tres citas anteriores se concentraron en la temporada 2014 y no se veían las caras desde los cuartos de final de Umag de ese mismo curso.

Por los cuartos de final, el máximo favorito del cuadro tendrá como rival a su compatriota Nicolás Almagro que logró una cómoda victoria ante el local Gastao Elias  por 6-1 6-2  en 1 hora y 4 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario