domingo, 28 de mayo de 2017

Dominic Thiem y Grigor Dimitrov debutaron con triunfo en Roland Garros

Dominic Thiem se acercó a la perfección. En 80 minutos, el austriaco no cedió ninguna oportunidad de quiebre con su saque y aprovechó seis de nueve al resto en su victoria 6-4, 6-0, 6-2 sobre Bernard Tomic. El sexto cabeza de serie puso 2-0 su historial con el australiano, llegó a 30 triunfos en la temporada y mantuvo su invicto en estrenos de Roland Garros.



“Estoy contento de haber ganado en tres sets. Fue un rival difícil y un primer set cerrado. Yo también estaba un poco nervioso antes del partido, así que debido a estas circunstancias, estoy contento con mi rendimiento”, aseguró el austriaco, que ganó en 80 minutos y que solo perdió siete puntos en el segundo parcial (uno con el saque).

Ahora tiene récord de 4-0 en primera ronda del torneo, en el que alcanzó sus primeras semifinales de Grand Slam en 2016 antes de caer con Novak Djokovic. En la próxima ronda, Dominic Thiem medirá al ganador del duelo entre el italiano Simone Bolelli, proveniente de la fase previa, y el francés Nicolas Mahut.

También fue turno de debutar este domingo del búlgaro Grigor Dimitrov, undécimo favorito, quien se deshizo del francés Stephane Robert por 6-2, 6-3 y 6-4   en 1 hora y 49 minutos

Dimitrov espera ya en segunda ronda al vencedor del duelo entre el español Tommy Robredo y el británico Daniel Evans para conocer su próximo rival. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario