miércoles, 10 de mayo de 2017

Bouchard sigue sorprendiendo en Madrid, vence a Kerber y ya está en cuartos de final

La tenista canadiense Eugenie Bouchard parece convertirse en  la gran revelación de este Mutua Madrid Open. Si en el día de ayer realizó un extraordinario encuentro para eliminar a una gran Maria Sharapova, hoy su rendimiento ha tenido continuidad, derrotando a la alemana Angelique Kerber por 6-3 5-0 y abandono de la  nueva número 1 del mundo, que tuvo que abandonar el encuentro por una lesión en la parte trasera del muslo.



El duelo se resolvió en solo 57 minutos de juego. Si bien la canadiense mantuvo un buen nivel, su victoria fue facilitada por Kerber que desde el arranque anduvo bastante errática y floja con el servicio. El primer parcial fue un intercambio de rupturas que solo se resolvió porque la norteamericana logró un quiebre más. El segundo parcial fue de un solo lado hasta el retiro de la germana.

Criticada por aparecer en caratulas y por su rendimiento de las últimas semanas, Bouchard parece haber encontrado en la arcilla madrileña el lugar de redención ante la afición y la crítica. En cuartos de final tendrá otro duelo de alto calibre cuando se encuentre con otra jugadora que se ha mostrado en buen nivel, la rusa Svetlana Kuznetsova.

En otros duelos de octavos en duelo de francesas  Kristina Mladenovic se impuso a Oceane Dodin por 6-2 6-1 mientras que la rumana Sorana Cirstea doblegó a la japonesa Misaki Doi por 7-5 36-6 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario