miércoles, 17 de mayo de 2017

Murray Busca Respuestas Tras Caer En Roma

Andy Murray está tan confuso como el resto. El No. 1 del mundo, que firmó su mejor actuación sobre tierra batida hace un año, de repente está pasando apuros en la superficie sin saber muy bien por qué.



El escocés sufrió su última derrota inesperada en polvo de ladrillo este martes en su estreno en el Internazionali BNL d’Italia en Roma, tras caer con el italiano Fabio Fognini por 6-2, 6-4. Fognini conectó golpes ganadores desde todos los lados de la pista, acabando con 31, incluyendo 23 desde el lado del revés.
Murray, que defendía la corona de campeón en Roma, reconoció que Fognini jugó bien, pero también dijo que podría haber hecho algo más contra el No. 1 italiano, que estuvo apoyado por un entregado público en el Campo Centrale durante el último turno de la sesión de tarde.

No tuve demasiadas oportunidades”, asegura Murray. “Normalmente durante los partidos tu rival te da algunas oportunidades con algunos errores, además de las que tú esperas crear. Pero este no fue el caso hoy. La única oportunidad que tuve fue cuando él cometió errores”.

Murray dijo que se sintió mejor este martes de lo que lo hizo durante su derrota en tercera ronda ante el croata de la #NextGenATP Borna Coric en Madrid la pasada semana, pero el nivel del británico aún no está cerca de lo que espera.
El No. 1 del mundo no ha podido alcanzar la final en sus últimos cinco torneos. Murray llegó a la última ronda en Doha al inicio del año (p. con Djokovic) y ganó su título número 45 en Dubái en febrero (d. a Verdasco).

“Sentí que después de Barcelona podría empezar a jugar mejor, y las dos últimas semanas ciertamente no han sido tan buenas como Montecarlo y Barcelona. Incluso el partido que perdí en Montecarlo, sentí que hice buen tenis”, reconoce Murray. “Las dos últimas semanas han sido una lucha y lejos de donde me gustaría estar”.

Murray, que no cedió un set el pasado año en Roma, dijo que sus recientes resultados han sido preocupantes. Perder pronto en Indian Wells y Montecarlo fue más entendible, ya que estaba recuperándose de la lesión del codo que le dejó fuera del Miami Open presented by Itau.

“Pero las últimas semanas, no hay razones. Sólo que no jugué buen tenis y necesito tratar de resolverlo. Creo que lo haré”, señaló Murray.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario