martes, 2 de mayo de 2017

Argentinos Zeballos y Pella debutan con buen pie en Munich

Después de ser semifinalista en el ATP 500 de Barcelona la semana pasada, Horacio Zeballos ganó su segundo estreno en dos participaciones en el BMW Open by FWU de Múnich. El argentino, que no participaba desde 2011, supo sufrir ante el italiano Andreas Seppi para instalarse en segunda y también para llegar a 70 victorias en su carrera en el ATP World Tour.



El zurdo de 32 años dejó escapar una ventaja de 5-2 en el primer parcial, en el que Seppi se llevó los últimos cinco juegos. Zeballos se repuso quebrando dos veces en la segunda manga, mientras que en el parcial definitivo remontó un 2-4 para firmar su décima victoria del año en dos horas y 12 minutos. Al final fue 5-7, 6-2, 7-5 para citarse en la siguiente ronda con Casper Ruud o Philipp Kohlschreiber.

Guido Pella también avanza. El zurdo argentino no tuvo mayores inconveniente para anotarse la sexta victoria ATP de la temporada. Venció 6-0, 6-2 al local Cedrik-Marcel Stebe en 56 minutos en los que solo perdió el 31% de los puntos totales (84). Su próximo rival será Fabio Fognini, cuarto cabeza de serie y con quien tiene récord de 1-1. El italiano ganó este año en cinco sets por Copa Davis.

Hyeon Chung se cita con Gael Monfils. El surcoreano, otro protagonista en Barcelona tras llegar a cuartos de final, venció 7-6(10), 4-6, 6-3 en dos horas y 19 minutos al alemán Maximilian Marterer, jugador proveniente de la fase previa y quien no pudo aprovechar cuatro sets points en la primera parte. Chung, estrella de la #NextGenATP, medirá al primer cabeza de serie en segunda ronda.

Zverev y Bautista Agut conocieron sus rivales. La estrella de la #NextGenATP, tercer cabeza de serie, se estrenará en Múnich contra el francés Jeremy Chardy, quien venció este martes 6-2, 6-4 a Josef Kovalik. El español, segundo preclasificado, lo hará ante el rumano Marius Copil, quien derrotó al brasileño Thiago Monteiro por 4-6, 7-5, 6-4 en dos horas de juego.  

Mischa Zverev vuelve al triunfo. El alemán cortó una racha de cinco derrotas consecutivas superando este martes a Dustin Brown por 6-4, 6-7(4), 6-3 en una hora y 43 minutos. En la siguiente ronda chocará con Martin Klizan, quien derrotó 4-6, 6-4, 6-3 en una hora y 50 minutos al argentino Nicolás Kicker.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario