sábado, 13 de mayo de 2017

Murray defiende título en Roma sin la presión de tener a Nadal por su lado del cuadro

El primer favorito Andy Murray se podría encontrar con una dura prueba en el Internazionali BNL d’Italia. Después de caer ante el jugador de 20 años Borna Coric en Madrid, Murray podría encontrarse en tercera ronda ante el líder de la Emirates ATP Race To Milán.



El cuadro de Roma también ha dejado primeras rondas brutales: Juan Martín del Potro se encontrará ante Grigor Dimitrov; Nick Kyrgios y Roberto Bautista, los jugadores de mayor ranking sin ser cabezas de serie, chocan. Y Tommy Haas (39 años) y Ivo Karlovic (38) disputarán el partido de más edad desde que Ricardo Cano (30) y Luís Ayala (49) disputarán un encuentro en Viña del Mar 1982.

El No. 1 de Murray no corre peligro la semana que viene pero defiende 1000 de Roma y pronto tendrá que defender 1200 tras alcanzar la final de Roland Garros el año pasado.

Murray se impuso 6-1, 6-2 y 6-3 en el único encuentro que disputó ante Zverev en el Abierto de Australia en 2016. Pero Zverev ha evolucionado hasta ser una de las estrellas más prometedoras del circuito y ha sido etiquetado como futuro No. 1. Con un 21-9 en lo que va de temporada, ha sumado ya los títulos de Múnich y Montpellier.

Por tercer torneo Masters 1000 consecutivo, Djokovic y Nadal han caído en el mismo lado del cuadro, siendo posible un choque de semifinales entre ambos.

El serbio, sin embargo, podría encontrarse una tercera ronda harto complicada ante bien Pablo Carreño o Gilles Simon. Y en cuartos podría encontrarse con un Kyrgios que ya sabe lo que es ganarle en dos torneos consecutivos.

Stan Wawrinka arrancará bien con Nicolas Mahut o bien con su verdugo en Madrid, su buen amigo Benoit Paire.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario