jueves, 4 de mayo de 2017

David Ferrer se reencuentra con la victoria y avanza a cuartos en Estoril

El tenista español David Ferrer, cuarto cabeza de serie del Abierto de Estoril, se  rencontró hoy con los triunfos luego de superar al portugués Frederico Ferreira Silva (426º) en dos sets y consiguió una plaza en cuartos de final.Con un triunfo por 6-3 y 6-4. Su rival en cuartos será el estadounidense Ryan Harrison



Harrison tenía que enfrentarse a Juan Martín del Potro en octavos de final, pero el argentino abandonó debido al fallecimiento de su abuelo, por lo que el estadounidense pasa directamente a cuartos.

Por su parte, el luxemburgués Gilles Muller (28º y tercer cabeza de serie) venció hoy al portugués Pedro Sousa (172º) por 3-6 y 2-6 y ya piensa en los cuartos de final, donde se medirá al vencedor del duelo entre el estadounidense Bjorn Fratangelo (133º) y el japonés Taro Daniel (113º).

Los otros enfrentamientos ya confirmados para cuartos de final son el partido entre los españoles Nicolás Almagro (86º) y Pablo Carreño Busta (21º) -que revivirán la final de Estoril del año pasado, en la que se impuso Almagro- y el encuentro entre el francés Richard Gasquet (23º) y el sudafricano Kevin Anderson (66º).

Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario