sábado, 6 de mayo de 2017

Cilic vence a Schwartzman y definirá con Raonic el título de Estambul

El tenista croata Marin Cilic se clasificó a la final del TEB BNP PARIBAS que se disputa en Estambul  luego de superar al argentino Diego Schwartzman  por 6-1 y 7-6 (7) en una hora y 39 minutos de juego.



El croata, uno de los tenistas de élite que más se suele perder en el polvo de ladrillo, le encontró la vuelta al "Peque" desde el comienzo y alcanzó su final número 27, primera de esta temporada.

En el primer parcial, el porteño, quien era el campeón defensor, se vio sobrepasado por el nivel y la intensidad de juego del croata, octavo en el escalafón mundial y segundo favorito del certamen, quien no le dio opciones.

El segundo capítulo parecía que tendría el mismo destino, ya que Cilic se adelantó 4-0. Pero el argentino, 46° en el ranking, se recompuso y logró forzar el tiebreak, en el que dispuso de dos set points. Sin embargo el balcánico se impuso en los puntos decisivos y se quedó con el partido.

En la final del domingo, Cilic se medirá con el canadiense Milos Raonic, máximo favorito  del torneo quien superó con bastante comodidad al serbio Víctor Troicki con parciales 6-2 6-3. El duelo tuvo una duración de 1 hora y 5 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario