viernes, 5 de mayo de 2017

Guido Pella sale airoso de duelo argentino y avanza a semifinales en Munich

Redacción deportes, 5 may (EFE).- El tenista  Guido Pella se impuso en el duelo argentino de cuartos de final con Horacio Zeballos, por 6-3, 6-7 (5) y 7-6 (3), en 2 horas y 38 minutos, accediendo a la semifinales del torneo de tenis de Múnich, sobre tierra batida.



La victoria de Pella, que venga la derrota que le infligió Zeballos en 2014, en el único precedente entre ambos en el circuito, pudo haber llegado mucho antes. Y es que el nacido en Bahía Blanca dispuso ya de dos bolas de partido en el décimo juego del segundo set, con saque de su rival.

Zeballos logró solventar ambas bolas de partido y hacerse con la segunda manga en el definitivo decimotercer juego, forzando el tercer set.

La tercera manga vio a ambos jugadores haciendo valer su servicio, por lo que el partido se tuvo que decidir en un decimotercer juego donde Pella se puso pronto con un favorable 5-1. Luego, en la que era su tercera bola de partido, se hizo con el mismo.

Pella se enfrentará al ganador del partido que jugarán el coreano Hyeon Chung y el eslovaco Martin Klizan.

La otra semifinal verá al español Roberto Bautista, primer cabeza de serie y que se impuso al alemán Yannick Hanfmann, por un doble 6-3, contra el hamburgués Alexander Zverev (n.3), que se hizo con el duelo local ante Jan-Lennard Struff, por 3-6, 7-6 (3) y 7-6 (5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario