martes, 30 de mayo de 2017

Simona Halep, se olvida del fantasma de lesión y avanza en Roland Garros

PARIS (Francia) - Simona Halep, sembrada en el No.4, sacó adelante un difícil encuentro con Jana Cepelova, 6-2, 6-3, para llegar a la segunda ronda en Roland Garros.



"Sólo soy otra jugadora en el sorteo", dijo Halep después de su decisiva victoria. "Tengo confianza en que puedo ganar partidos, pero no estoy pensando en los resultados. Sólo quiero tomar partido por partido, y por supuesto cada partido que juego quiero ganar. Sólo tengo esto en mi mente.

Halep entró en el Abierto de Francia bajo un amago de lesión después de rodar su tobillo en la final de Internazionali BNL d'Italia contra Elina Svitolina.

"Todavía siento un poco de dolor, pero no es nada peligroso, así que puedo jugar.

"Fue un poco difícil, pero los últimos tres, cuatro días que practiqué normalmente. Jugué algunos puntos en la práctica, y no sentí dolor. Pero aún así, es un poco difícil, porque cuando hace frío, se pone un poco hinchado.

"Pero parece mucho mejor que hace una semana. Hice el ultrasonido el sábado. Todavía está un poco roto, pero está como un 80% recuperado, así que parece bueno y tengo confianza de que va a estar bien en este torneo ".

Aunque Cepelova había perdido sus tres últimos partidos dirigiéndose a París, la eslovaca había derribado a Halep en su encuentro más reciente en 2015, cuando los dos se enfrentaron en la primera ronda de Wimbledon.

WTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario