lunes, 31 de julio de 2017

Maria Sharapova supera a Jennifer Brady en su debut en Stanford

La tenista rusa María Sharapova (138° WTA) tuvo un irregular partido pero le alcanzó para avanzar a la segunda ronda del Bank of The West Classic, torneo WTA Premier que se disputa sobre cemento en la localidad californiana de Stanford (EE.UU)



La ex número llevó casi siempre la conducción del encuentro y en 2 horas y 2 minutos impuso condiciones sobre la tenista local Jennifer Brady (80° WTA)  por 6-1 4-6 6-0.
A pesar de arrancar muy sólida en el primer parcial, Sharapova se dejó estar en el segundo set permitiendo la reacción de la estadounidense quien se quedó con esa manga y extiró las acciones.
En el set definitivo la rusa pisó el acelerador, ajustó el primer servicio y dejo sin opciones a Brady que no pudo  sostener su servicio facilitandole un cómodo triunfo a la rusa.
En la siguiente instancia, Sharapova  tendrá una rival de mayor oficio. Será la ucraniana Lesia Tsurenko (32° W TA) quien superó en el debut a la española Lara Arrabuarena (64° WTA) por 6-3 6-3 en 1  hora y 12 minutos.
El  Bank of The West Classic reparte  un total de US$ 776,000 en premios. Otorga a la campeona 470 puntos para el ranking WTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario