lunes, 31 de julio de 2017

Guido Pella tuvo un sólido debut en el cemento de Washington

Guido Pella necesitó de tan sólo una hora y 14 minutos para vencer a Ramkumar Ramanathan 6-4, 6-1 en el Citi Open.




Pella empezó cediendo su servicio ante el proveniente de la fase clasificatoria, pero rápidamente recuperaría su saque en el cuatro juego para igualar a dos. Sin embargo, Ramanathan atacó al argentino, que resistió y salvó cuatro puntos de quiebre en contra, para tomar el servicio de su rival nuevamente y quedarse con la primera manga. Pella fue más agresivo en la segunda parte para asegurar el triunfo, tras capitalizar dos de los tres puntos de quiebre.

El próximo rival del No. 100 del Emirates ATP Rankings será el alemán Mischa Zverev, quien lidera 1-0 el número de enfrentamientos en el FedEx ATP Head2Head.

Tommy Paul sigue cosechando buenos resultados en la gira sobre cancha dura, avanzando a la segunda ronda de Washington con triunfo 3-6, 7-5, 3-0 RET sobre Ruud Casper. Paul, que viene de cuartos de final en Atlanta, empezó cediendo el primer set y remontó en el segundo para definir en el tercero, donde su rival tuvo que retirarse, dejándole el camino libre hacia la segunda ronda, donde se enfrentará por primera vez con el séptimo sembrado Lucas Pouille.

Otro que tuvo que abandonar en la primera ronda fue el #NextGenATP Stefan Kozlov, quien tras una hora y ocho minutos dejó la cancha dándole paso a la siguiente ronda a Yuki Bhambri 7-5, 2-0 RET. Kozlov se enfrentará con el sexto sembrado y campeón defensor Gael Monfils.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario