sábado, 29 de julio de 2017

María Sharapova reaparece este lunes en Stanford y le confirman invitación para Cincinnati

El Bank of The West Classic, torneo de categoría premier del circuito WTA que se disputará desde el lunes en Stanford, California será el punto de reaparición de la tenista rusa María Sharapova y el inicio de su gira sobre el cemento estadounidense.



Pero no solo la reaparición mediante invit ación en este importante torneo es una buena noticia para Sharapova, el torneo de Cincinnati ha anunciado de forma oficial que la ex número 1 del mundo tendrá una ‘wild card’ para participar como invitada. La tenista rusa ha recibido una invitación para jugar el torneo, uno de los más importantes del circuito femenino, que arranca el 14 de agosto.

Sharapova regresó el pasado mes de abril a las canchas tras cumplir una sanción de 15 meses por doping. Desde entonces, una vez cumplido su periodo de sanción, ha disputado tres torneos consecutivos. Se encuentra actualmente en el puesto 173 del ranking, pero tendrá la oportunidad de escalar posiciones al competir además de Stanford, en  Toronto y, tras esta invitación, en Cincinnati.

La rusa debuta el lunes en el torneo californiano y su rival será la local Jennifer Brady (80° WTA). El cuadro principal tiene como principales favoritas a la española Garbine Muguruza (5° WTA), la checa Petra Kvitova (14° WTA), la estadounidense Madison Keys (16° WTA) y la rusa Anastasia Pavlyunchekova (18° WTA)

El Bank of The West Classic reparte una bolsa total de US$ 776,000 en premios. La última campeona es la británica Johanna Konta  quien no revalidará el título

No hay comentarios:

Publicar un comentario