jueves, 20 de julio de 2017

Juan Carlos Ferrero se une al equipo de Alexander Zverev

El antiguo número 1 mundial Juan Carlos Ferrero se une al equipo técnico Alexander Zverev, reforzando el entorno de trabajo del actual No. 11 del Emirates ATP Rankings.

“Zverev es un jugador diferente, tiene madera de campeón” asegura a través de su Academia Equelite el propio Ferrero, que ocupó la primera posición del Emirates ATP Rankings durante ocho semanas la primera posición entre septiembre y octubre de 2003. “Es un reto que me llena de ilusión y ganas para hacerlo lo mejor posible”, señaló el campeón de Roland Garros 2003.

Foto: AS México


El alemán, que ocupa la primera posición en la Emirates ATP Race To Milan camino de las Next Gen ATP Finals, añade a su equipo de trabajo a una figura de extensa experiencia al más alto nivel del ATP World Tour.

Ferrero se encuentra desde mediados de julio en Estados Unidos, asesorando en las sesiones de entrenamiento a la estrella #NextGenATP en las semanas previas al inicio de las US Open Series 2017. Tras una quincena de preparación conjunta sobre pista dura americana Ferrero, finalista en Flushing Meadows en 2003, acompañará al alemán al torneo ATP World Tour 500 de Washington.

Zverev se encuentra en una temporada de eclosión en la que logró convertirse en el jugador más joven desde 2008 en irrumpir entre los 10 primeros del Emirates ATP Rankings, firmar cuatro victorias ante rivales Top 10, y en la que acumula hasta tres títulos individuales, incluyendo su primera corona ATP World Tour Masters 1000 lograda en el Internazionali BNL d’Italia (d. Djokovic).

No hay comentarios:

Publicar un comentario