lunes, 24 de julio de 2017

El ATP Los Cabos en Mexico arranca el 31 de julio y contará con los semifinalistas de Wimbledon

La Paz, Baja California Sur.- “Con la presencia de figuras del deporte blanco, la segunda edición del Abierto de Tenis Los Cabos se consolida, gracias al buen desarrollo del Torneo y la respuesta de los aficionados que se dan cita y lo disfrutan” señaló en entrevista exclusiva para este Diario su director, José Antonio Fernández.



Al efectuarse el coctel de presentación del Torneo ATP 250 Los Cabos, que tuvo lugar ayer por la tarde en las instalaciones del Pedregal Tennis Center, en donde se dieron a conocer los pormenores del Abierto que estará arrancando el próximo 31 de julio.

Señaló “nos sentimos muy contentos ya que para este segundo año contaremos con los semifinalistas del torneo de Wimbledon, el checo Tomas Berdych y el estadunidense Sam Querrey, que han generado un mayor interés por verlos jugar en los aficionados”.

Destacó “esto sin duda posiciona al Abierto de Los Cabos y lo hace más atractivo, ya que nuevamente contaremos con jugadores que se encuentran entre los 50 mejores del ranking, y que pasan por un excelente momento deportivo”.

“Tenemos confirmados también este año al campeón del Torneo Queen`s, el español Feliciano López, que sin duda buscará sacarse la espina y conquistar el título que le ganó y ostenta el croata, Ivo Karolvic, que el año pasado demostró un gran nivel”.

El Abierto ofrece una atractiva bolsa en premios de 780 mil dólares, siendo uno de los Torneos que otorga un premio bastante atrayente para los participantes, lo que ha permitido que vaya creciendo y posicionándose.

Con respecto a los jugadores locales dio a conocer que uno de los wild cards será el número uno de nuestro país, Santiago González, que para el público será interesante verlo jugar en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario