sábado, 29 de julio de 2017

John Isner y Ryan Harrison aseguran campeón estadounidense en Atlanta

Los sacadores más dominantes del BB&T Atlanta Open, el segundo sembrado John Isner y el tercero Gilles Muller, lucharon durante una hora y 16 minutos por un cupo a la final, con triunfo para Isner 6-4, 6-2.




En el tercer encuentro entre Isner y Muller en Atlanta, el estadounidense dominó el partido disparando 15 aces y el 80% de los puntos con el primer servicio durante el encuentro, tomando revancha de los dos encuentros anteriores (Atlanta 2010, 2011) donde Muller superó al gigante estadounidense, igualando la serie 3-3 en los enfrentamientos del FedEx ATP Head2Head.

Isner consiguió la séptima victoria consecutiva sin ceder su servicio, salvando los cuatro puntos de quiebre que enfrentó. El No. 20 del Emirates ATP Rankings salvó tres puntos de quiebre antes de tener punto para partido y sellar la victoria, asegurando la segunda disputa por un título en la temporada.

El estadounidense intentará ganar su octavo partido consecutivo y su cuarto título en Atlanta el domingo cuando se enfrente con Ryan Harrison quien superó al #NextGenATP Kyle Edmund 6-7(5), 6-3, 6-4 en la segunda semifinal del sábado. Inser lidera el FedEx ATP Head2Head 5-2, pero Harrison ganó el último encuentro en tres sets en la Rogers Cup 2016.

Harrison, quien llegó a la semifinal de Atlanta 2011 y 2013, jugará su primera final en Atlanta y el segundo partido por el título de su carrera. El estadounidense de 25 años ganó el Memphis Open  en febrero (v. Basilashvili).

Harrison perdió su servicio en el primer set contra Edmund pero remontó en el segundo set, consolidando un punto de quiebre para liderar 4-1. En el set decisivo, el No. 42 del mundo ganó ocho de los nueve puntos, quebrando a Edmund para empatar 4-4 y quedarse con el partido cuando el británico lanzó una derecha larga.
 
ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario